VI EDICION BTT JUDIA SIERRAS HURDANAS

Novedades en la VI Edicion de la BTT JUDIA Sierras Hurdanas

La VI edición de la BTT JUDIA Sierras Hurdanas, viene con novedades.

Aunque la BTT Judía sigue manteniendo la esencia de su recorrido por el corazón de las Hurdes, con su llegada hasta la presa de Arrocerezal, este año la novedad mas llamativa es la incoporación de una nueva distancia por encima de los 100 kilometros y 3000 metros de desnivel positivo (Infierno Judío), el nuevo recorrido nos tiene preparados el “Collado de Don Diego” un gran coloso de 10 kilometros de distancia y una pendiente media en torno al 9%, esta increible subida corona en la Sierra de la Corredera, otro de los increibles parajes que esconden las Hurdes. Todo aquel valiente que se atreva con esta distancia, no quedara indiferente ante la belleza del lugar.

Se mantiene el recorrido de La Judia con 50 kilometros y 1300 metros de desnivel positivo con alguna pequeña modificacion.

Al igual que sucede con la Extreme Judia de 70 kilometros y 2000 metros de desnivel positivo, sigue manteniendo la esencia del recorrido pero sufre pequeñas modificaciones, que consideramos que serán buenos para los participantes.